Preguntas frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
COMPRA ONLINE: Podés abonar tu compra con tarjeta de débito, tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés (VISA y Mastercard), transferencia bancaria o enviando un comisionista a nuestro showroom para aprovechar el descuento por pago contado efectivo.
COMPRA PRESENCIAL: Además de las opciones vistas en COMPRA ONLINE, podés optar por abonar en efectivo y así obtener un descuento del 20% en tu compra.
¿Hacen envíos?
SI. Hacemos envíos a todo el país por OCA (puede ser a sucursal o a domicilio). La fecha aproximada de llegada de tu pedido la podrás ver al finalizar tu compra (se estima aproximadamente 5 días hábiles). Una vez despachado tu pedido, te llegará un mail de OCA con el código de seguimiento para que puedas seguir tu envío.
También hacemos envíos dentro de Bahía Blanca con cadete (consultar costo según zona).
¿Cómo puedo realizar un cambio?
La prenda que compraste no te quedó bien o no te convenció? No te preocupes. Lee el apartado “Políticas de cambio” donde está todo explicado en detalle, y comunicate con nosotras por Instagram que te daremos una solución inmediatamente.